metin35

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
metin35

metin35


+16
willygirl
dynemaster
maneljaquim
sviat1993
p13rr3
chelo
Skyra
gonzalov2008
vampirs
zLoneLy
Logan
Blackdarkboy
kitming
RuBiKo
LadyArcher
Evola
20 posters

    El metin2 de longju no funciona!!!!

    avatar
    Evola


    Posts : 18
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Evola Mon Aug 17, 2009 5:57 am

    El metin2 de longju no funciona, es una acutalizacion o esque lo an cerrado ??? si alguien sbe algo que responda.

    gracias.
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 6:21 am

    es claramente un reseteo y ya van 2 ******** que rabia perder todo y volver a empezar y luego lo vuelvan a resetear -.-
    RuBiKo
    RuBiKo


    Posts : 63
    Join date : 2009-08-16
    Age : 56
    Location : ESPAÑA / Spain

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  RuBiKo Mon Aug 17, 2009 6:37 am

    LadyArcher wrote:es claramente un reseteo y ya van 2 ******** que rabia perder todo y volver a empezar y luego lo vuelvan a resetear -.-

    no jodas que se quedaran todos los pj a 0 , eso seria una putada y mas con la pasta que cuesta tenerlo todo a +9 llegar al lvl 91 sacar el pergamino para comvertir las dagas al 80 y luego subirlas , mas todo el equipo y es mas sin contar los perfet y la mujer que te haces levearla subirle las auras a perfet y encima casarte y mucho mas , puffffffffff

    si es una actualización perfecto porque si hace dos dias ponen los peinados gratis , podrian poner segun tengo entendido las piedras +5 y los bonus para los apcesorios sin necesidad de resetear

    por cierto ya que veo que sabes español si resetean rogaria que me explicases si te tienes que hacer una cuenta nueba , oh entras con la que tenias creadas ya ??

    gracias y un saludo
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 6:47 am

    RuBiKo no jodas que pierdo mi armadura del 66 +9 y ekipazo que me monte todas magias perfect -.- ya an habido 2 reseteos este sera el tercero eso creo -.-
    RuBiKo
    RuBiKo


    Posts : 63
    Join date : 2009-08-16
    Age : 56
    Location : ESPAÑA / Spain

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  RuBiKo Mon Aug 17, 2009 6:53 am

    LadyArcher wrote:RuBiKo no jodas que pierdo mi armadura del 66 +9 y ekipazo que me monte todas magias perfect -.- ya an habido 2 reseteos este sera el tercero eso creo -.-

    que que sera ???

    se entrara con la misma cuenta que cada uno se creo ??

    se tendra que hacer cuentas nuebas ???


    ni te explico la de millones que me gaste en tenerlo todo a +9 y las horas que le echado me daria algo vamos affraid affraid affraid scratch scratch


    explicame un poco que es la primera vez que me pasa a esto y yo juego en el metin español , que eso es otra historia fuera de esta
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 6:59 am

    ya con mis 2 años jugando a metin pues si habia que crearse otra en el rset creaban otra pagina web
    habra que crearse otra habra que esperar ya que muchos de aki no tienen ni p+ta idea xd(pero solo si resetean)
    kitming
    kitming


    Posts : 50
    Join date : 2009-08-15
    Age : 42
    Location : ESPAÑA CANARIAS

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  kitming Mon Aug 17, 2009 7:27 am

    es un coñazo que lo reseteen,, es la primera vez que juego y me cambie al chino sin pensarlo ,, eso de subir tan rapido... uff ,, lo que iva a preguntar,,, si se crea una web nueva,, como sabemos, y otra cosa,, yo soy rojo ,, y muxos de mis colegas tambien, pero ,, no hay muxos en el reino rojo,, donde esta la peña de habla hispana...
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 7:32 am

    yo soy de shinsoo tambien y llebo 2 años jugando metin xD la putada es perder una armadura del 66 +9 dopada 300kk y ekipaso (si es que lo resetean)
    RuBiKo
    RuBiKo


    Posts : 63
    Join date : 2009-08-16
    Age : 56
    Location : ESPAÑA / Spain

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  RuBiKo Mon Aug 17, 2009 7:33 am

    kitming wrote:es un coñazo que lo reseteen,, es la primera vez que juego y me cambie al chino sin pensarlo ,, eso de subir tan rapido... uff ,, lo que iva a preguntar,,, si se crea una web nueva,, como sabemos, y otra cosa,, yo soy rojo ,, y muxos de mis colegas tambien, pero ,, no hay muxos en el reino rojo,, donde esta la peña de habla hispana...

    pues en el reino azul xDDDD que es jinno al poder , los tomates son unos frikis y los limones unos mataos osea que ya sabes xDDDDDDDDDD


    PD : almenos en el metin español aqui no lose


    por cierto buena pregunta cuando nos enteramos que se arreglara esto y en que dirección para saberlo ;

    - se tendra que descargar otra vez el juego sino es este

    - como nos enteramos , porque hay que joderse si yo pongo un ilo me molesto en ponerlo en 3 o 4 idiomas con el traductor aqui la peña va a su puto royo y pasan de todo ,

    esperemos que los pocos que hablamos hispano oh somos españoles nos tengamos informados sino esto sera un caos
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 7:38 am

    NAA yo soy amarillo Very Happy lvl 90 con armadura del 66 +9 con todo P y los de mi gremio eran lvls mas altos 94 95 . . .y con cuerpo fuerte y aura de espada D: .. .eso solo se puede llegar a optener al lvl 93 o 94 con todos tus poderes a tope.
    kitming
    kitming


    Posts : 50
    Join date : 2009-08-15
    Age : 42
    Location : ESPAÑA CANARIAS

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  kitming Mon Aug 17, 2009 7:38 am

    jjajaja
    es verdad,,, yo en el metin normal soy un vicio pa leveal,, me encanta,, y aqui q llevo 3 dias ya iva por el 80,, tenia ya el equipo en +9 me faltaba la armadura 66+9,, tenia el dinero pa comprarla hoy,, y mira me quedare con las ganas,,,xD
    espero que sea una limpieza de server o una actualizacion ,, no un reseteo,,, pero si,, hasta el nivel 70 con armadura de level 1 y con una espada de level 1 jajaj y viendo a todo dios con caballo level 1 jajajaa yo por lo menos tenia el doma en 100... pero sin potro,, bueno hoy tambien recogia el potro ,, Sad
    a ver si hay suerte.. otra cosa como uno se pone en contacto con los gm,, como uno sabe donde esta la web que pongan nueva,,entre otras dudas,, a ver si alguien me las responde...xD

    otra cosa,, tambien veia el metin en español.. menos las misiones , los nombres de los personajes del juego,y los anuncios,,pero los items y bixos y demas cosas en español
    deberiamos juntarnos todos en un reino (no recomiendo jinno por que hay muxa gente y por tanto muxo lag,,deberiamos probar por ejemplo el amarillo..que no hay muxa peña).

    xD


    Last edited by kitming on Mon Aug 17, 2009 7:44 am; edited 1 time in total
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 7:41 am

    pues en el reino azul xDDDD que es jinno al poder , los tomates son unos frikis y los limones unos mataos osea que ya sabes xDDDDDDDDDD


    PD : almenos en el metin español aqui no lose


    por cierto buena pregunta cuando nos enteramos que se arreglara esto y en que dirección para saberlo ;

    - se tendra que descargar otra vez el juego sino es este

    - como nos enteramos , porque hay que joderse si yo pongo un ilo me molesto en ponerlo en 3 o 4 idiomas con el traductor aqui la peña va a su puto royo y pasan de todo ,

    esperemos que los pocos que hablamos hispano oh somos españoles nos tengamos informados sino esto sera un caos[/quote]









    Pues mira yo ya pase por esto. . . van a crear una nueva pagina. . .pero el juego no lo vuelvas a descargar x q si sirve pero las cuentas han sido borradas . . solo hay q crearce una nueva cuenta cuando la pagina este lista D:. . .pero a mi me costo pillar la otra pagina asi q no esperes q la pagina t vaya a llegar como si nada.
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 7:43 am

    yo dopadita en el español con todo +9 militar y en el segundo mejor gremio de shinsoo xDD
    avatar
    Evola


    Posts : 18
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Evola Mon Aug 17, 2009 7:45 am

    entonces la pagina de www.metin35.com y el dominio ya no valdra??
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 7:49 am

    HABER HABER HABER SOLO PASARA ESO SI ES QUE RESETEAN Y NO ESTAN RESETEANDO ESTOY JUGANDO AL CHINO ORITA PERO EN SERVER 3 XDDD ESTAN ACTUALIZANDO SERVER POR SERVER MUAHAHAHA PRONTO JUGAREMOS NADA DE RESET
    kitming
    kitming


    Posts : 50
    Join date : 2009-08-15
    Age : 42
    Location : ESPAÑA CANARIAS

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  kitming Mon Aug 17, 2009 7:53 am

    bien,, eso me parece bien,, pos de todas formas,, me gustaria juntarme con la peña de habla hispana... mi nick en el juego es: narutomental,,guerrero mental,,shinnso,,level 80,,y con suerte tendre mi poni jajajja a ver si me buscais y hacemos alguna cosa juntos ,, nose podemos exiliarnos a un reino todos ,,,xD y crear el gremio españa. seriamos la bomba.
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 7:54 am

    OOOOOOOOOOO!! Q BELLEZA!!! GRACIAS X EL ARGUMENTO PERO . . . . SI YA estas jugando y dics q resetean x server. . .el nuestro (1) ya deveria estar -.- . . .q dics a eso?
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 7:56 am

    kit buena idea yo cree un gremio todos hablamos hispano vamos por el mile de metins leveo todos los dias y hacemos misiones de armado con ayuda y de gente que habla nuestro idioma sera mas facil mi nick es LaDYaRCheR
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 7:57 am

    mira yo soy nuevo en este foro y lo q puse hac rato era para la ninja ^-^ esq noc como etiquetar XDDD si alguien me enseña sere un poco mas presiso con las dudas o respues:) gracias!
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 7:59 am

    ni puta idea yo tambien soy nueva xD
    Logan
    Logan


    Posts : 25
    Join date : 2009-08-16
    Age : 45
    Location : Brasil

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Logan Mon Aug 17, 2009 8:00 am

    bueno, si tiene nuevas noticias del funccionamento del juego ?

    gracias

    non soy hispano e sim brasileno, perdon mi spanol.
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 8:04 am

    tu español esta bien =) Eu falo um pouco de Português and english =)
    zLoneLy
    zLoneLy


    Posts : 12
    Join date : 2009-08-17
    Age : 31
    Location : São Paulo /Brasil

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  zLoneLy Mon Aug 17, 2009 8:04 am

    bueno, si tiene nuevas noticias del funccionamento del juego ?

    gracias

    non soy hispano e sim brasileno, perdon mi spanol.
    Sou Brasileiro Tambem Véi No Site Diz Que Ta On Svr 3 e 4 Mais Nada De Ta On

    Leer la noticia en la página web de Metin?
    Qué es la discriminación que ya están en el servidor 3 y 4 No Más Obras
    RuBiKo
    RuBiKo


    Posts : 63
    Join date : 2009-08-16
    Age : 56
    Location : ESPAÑA / Spain

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  RuBiKo Mon Aug 17, 2009 8:04 am

    LadyArcher wrote:HABER HABER HABER SOLO PASARA ESO SI ES QUE RESETEAN Y NO ESTAN RESETEANDO ESTOY JUGANDO AL CHINO ORITA PERO EN SERVER 3 XDDD ESTAN ACTUALIZANDO SERVER POR SERVER MUAHAHAHA PRONTO JUGAREMOS NADA DE RESET

    bueno me voy a dormir espero que este resuelto esto mañana juassssssssssss , ultima noticia traducida es esta

    server1, server2 servidor 3 server4 para el mantenimiento de seis horas para resolver la cuestión de lagg, tiempo mañana en China 21:00 pm Abierto

    server1-server2 server 3 server4 to the maintenance of six hours to resolve the issue of lagg, in China time tomorrow 21:00 pm Open



    http://www.metin35.com/
    Logan
    Logan


    Posts : 25
    Join date : 2009-08-16
    Age : 45
    Location : Brasil

    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Logan Mon Aug 17, 2009 8:05 am

    obrigado, gracias, danker, thanks,Smile

    Sponsored content


    El metin2 de longju no funciona!!!! Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu May 02, 2024 2:12 pm