metin35

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
metin35

metin35


+16
willygirl
dynemaster
maneljaquim
sviat1993
p13rr3
chelo
Skyra
gonzalov2008
vampirs
zLoneLy
Logan
Blackdarkboy
kitming
RuBiKo
LadyArcher
Evola
20 posters

    El metin2 de longju no funciona!!!!

    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty U.U

    Post  vampirs Tue Aug 18, 2009 1:25 am

    Evil or Very Mad Cool BUENO
    UU LO K NO ME GUSTA ES K SI BA ATARDAR + DE LA CUENTA EN AZER LO K TAN AZIENDO PODRIAN ABISAR ALMENOS PERO SI DAN 1 HORA EN ESA ORA DE BARIA TAR FUNCIONANDO LOS SERVERS
    RuBiKo
    RuBiKo


    Posts : 63
    Join date : 2009-08-16
    Age : 56
    Location : ESPAÑA / Spain

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  RuBiKo Tue Aug 18, 2009 1:30 am

    vampirs wrote:Evil or Very Mad Cool BUENO
    UU LO K NO ME GUSTA ES K SI BA ATARDAR + DE LA CUENTA EN AZER LO K TAN AZIENDO PODRIAN ABISAR ALMENOS PERO SI DAN 1 HORA EN ESA ORA DE BARIA TAR FUNCIONANDO LOS SERVERS


    lo que pasa que como son chinos estaran jugando a los palillos , oh a las tragaperras que tienen mas vicio que una tomatera pero de trabajar nada
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Tue Aug 18, 2009 2:09 am

    aora me voy a pegar las viciadas al Yt2 cofres del reaper a 0 yang en la misc enga chicos cuidense =)
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Tue Aug 18, 2009 2:19 am

    Nada aun no da es como lo dije van a crear nueva pagina y van a borrar todas las cuentas -.-
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty u,u

    Post  vampirs Tue Aug 18, 2009 2:22 am

    no creo k agan eso -.- i si lo azen son unos ijos de p
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Tue Aug 18, 2009 2:23 am

    vampirs wrote:no creo k agan eso -.- i si lo azen son unos ijos de p

    Mijo si lo van a hacr ellos se kgan xD ya lo resetean como siempre x q hay muchos lvls altos (99) segun lei era hasta el 999 y x el lag avcs al entrar tenias ese lvl pues noc x q no dejan ir hasta ese lvl . . .solo hasta el 99 -.-
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty u.u

    Post  vampirs Tue Aug 18, 2009 2:28 am

    no creo pork si azen eso la jente se cansara de empezar de 0 cda bez k el admin aga eso perdera muxa jente i no bale la pena
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Tue Aug 18, 2009 2:29 am

    NO ENTIENDEs? el server va reseteandoce puff quien sabe cuantas veces yo solo e visto 3 veces con esta 4 -.-
    RuBiKo
    RuBiKo


    Posts : 63
    Join date : 2009-08-16
    Age : 56
    Location : ESPAÑA / Spain

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  RuBiKo Tue Aug 18, 2009 2:45 am

    Blackdarkboy wrote:NO ENTIENDEs? el server va reseteandoce puff quien sabe cuantas veces yo solo e visto 3 veces con esta 4 -.-

    si ya tienes experiencia en estos tema explicanos un poco mas ,

    -como si hay que empezar de 0

    -si hay que crear nuebas cuentas etc

    cuentanos tus experiencia haber a lo mejor no pierdo mas el tiempo , quien sabe ??
    avatar
    maneljaquim


    Posts : 17
    Join date : 2009-08-18

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  maneljaquim Tue Aug 18, 2009 2:48 am

    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty u.u

    Post  vampirs Tue Aug 18, 2009 3:17 am

    estos ni benden piedras ... por dinero de berda justa mente por eso no de ben azer eso
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Tue Aug 18, 2009 3:31 am

    RuBiKo wrote:
    Blackdarkboy wrote:NO ENTIENDEs? el server va reseteandoce puff quien sabe cuantas veces yo solo e visto 3 veces con esta 4 -.-

    si ya tienes experiencia en estos tema explicanos un poco mas ,

    -como si hay que empezar de 0

    -si hay que crear nuebas cuentas etc

    cuentanos tus experiencia haber a lo mejor no pierdo mas el tiempo , quien sabe ??


    van a crear una nueva pagina como siempre luego t registras y ya puedes entrar. . en todas las versiones es lo mismo y empiesas obviamente de 0.
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty u.u

    Post  vampirs Tue Aug 18, 2009 4:22 am

    llo me pase a este metin pa no tarme me dia vida levando como el otro pero si resetean i boran todas las cuentas no bale la pen i en cima si compras piedras i te gas tas pasta al final te lo boran todo este es peor k el metin 2 no es justo k boren la cuentas k pedazo de maricas chinos son unos aprobexados.

    aun asi no dicen en ningun sitio k ballan a borar las cuentas i la wep se puede bolber a brir la estaran me jorando pero si boran *************************** uu esk no me lo puedo creer maldito chino como bore la cuenta buelo acia ai i le meto 1 paliza
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty u,u

    Post  vampirs Tue Aug 18, 2009 4:33 am

    eso si si no boran cuenta los noobs sereis los k ais dixo ce boraban .

    uu llo en este soi noob pero del metin 2 un monton de pj subidos apulso
    primer pj gerrero nivel 42 ai era iper noob lo bore depues 1 mental nivel 59 con militar me dio la locura i loborre tambien de pues otro mental nivel 72 con militar ese no lo borre por eso me en fade me lo banearon -.- aora corporal nivel 62 con militar

    uu no se me traen dolor de cabeza los metines el metin 2 cuesta levar muxo este estababien pero al enterrarme k boran cuentas lla no me gusta tanto lla beramos aber k azen
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Tue Aug 18, 2009 4:44 am

    Pero si yo ayer en la noche despues del supuesto "mantenimiento" entre jugue unos 6 minutos y me sacaron -.- despues ahora a als 8AM intente entrar hasta las 2PM y nada osea o ya lo cerraron o q merda sera. . .-.-
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Tue Aug 18, 2009 5:04 am

    hola lo que esta claro es que la pagina a sido eliminada y el juego cerrado, como es normal longju no tiene licencia de Ymir para metin2 y cada vez que lo mete en una empresa de servidores dedicados de juegos se lo hacen cerrar. Lo unico que el hace es volver a instalarlo en otra empresa de alojamientos como leaseweb,ev1,o alguna empresa china. duracion el tiempo que Ymir denuncia y llega la orden judicial de cierre. El error de longju es no confiar en mas gente que sepa de servidores y se instalen 4 a la vez linkandolos seria Ch1, Ch2, Ch3, Ch4 incluso su error es poner la web en la misma maquina donde aloja el juego.

    para resumir, tardaran mas de 1 mes en volver a ponerlo en marcha y tendemos que volver a empezar desde 0 lo que si se instala en varias makinas a la vez y linkados en cada pais Ymir tardara en denunciarlo y duraria mucho mas tiempo online.

    Yo mismo me ofreceria en ayudarle ya que tengo varios servidores propios y se hacer paginas web.

    pero longju no confia en nadie.

    Toca esperar 1 mes o mas saludos.
    RuBiKo
    RuBiKo


    Posts : 63
    Join date : 2009-08-16
    Age : 56
    Location : ESPAÑA / Spain

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  RuBiKo Tue Aug 18, 2009 6:03 am

    Blackdarkboy wrote:hola lo que esta claro es que la pagina a sido eliminada y el juego cerrado, como es normal longju no tiene licencia de Ymir para metin2 y cada vez que lo mete en una empresa de servidores dedicados de juegos se lo hacen cerrar. Lo unico que el hace es volver a instalarlo en otra empresa de alojamientos como leaseweb,ev1,o alguna empresa china. duracion el tiempo que Ymir denuncia y llega la orden judicial de cierre. El error de longju es no confiar en mas gente que sepa de servidores y se instalen 4 a la vez linkandolos seria Ch1, Ch2, Ch3, Ch4 incluso su error es poner la web en la misma maquina donde aloja el juego.

    para resumir, tardaran mas de 1 mes en volver a ponerlo en marcha y tendemos que volver a empezar desde 0 lo que si se instala en varias makinas a la vez y linkados en cada pais Ymir tardara en denunciarlo y duraria mucho mas tiempo online.

    Yo mismo me ofreceria en ayudarle ya que tengo varios servidores propios y se hacer paginas web.

    pero longju no confia en nadie.

    Toca esperar 1 mes o mas saludos.



    eso lo dijo evone en el hilo de los españoles vamos a intentar de enterarnos y tener los dos hilos arriba asi nos enteramos y que no se queden abajo gracias , postear cosas un poco mas serias compañeros
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty UU

    Post  vampirs Tue Aug 18, 2009 6:31 am

    p13rr3
    p13rr3


    Posts : 65
    Join date : 2009-08-14

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  p13rr3 Tue Aug 18, 2009 6:41 am

    entonces este es el final,les propongo q nos juntemos y creemos un server
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty U.U

    Post  vampirs Tue Aug 18, 2009 6:54 am

    COMO PRWTENDES CREAR 1 SERVER NO ES FACIL
    RuBiKo
    RuBiKo


    Posts : 63
    Join date : 2009-08-16
    Age : 56
    Location : ESPAÑA / Spain

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  RuBiKo Tue Aug 18, 2009 7:00 am

    p13rr3 wrote:entonces este es el final,les propongo q nos juntemos y creemos un server

    eso no es problema el problema quien lo hace y quien sabe hacerlo xD
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty U.U

    Post  vampirs Tue Aug 18, 2009 7:03 am

    UU DI SELO AL K LO PRO PUSO AZERLO LLO NI IDEA UU ESO SI SI CREAN 1 LLO SI LES PUEDO ALLUDAR EN ALGO xD
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Tue Aug 18, 2009 7:39 am

    yo lo aria con gusto pero no tengo pagians q guarden el secreto (metin sin lisencia) y q sean de confiansa -.- pero si me dicieran de alguna. . . . y q no hablan nada de metin2 en esa pagina.
    avatar
    Skyra


    Posts : 46
    Join date : 2009-08-17
    Age : 31
    Location : GT

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Skyra Tue Aug 18, 2009 8:06 am

    Aver aver aver

    yo ya estube de GM en un server privado una ves, tengo idea de como es el rollo tambien y creo que tenog idea de que paso!

    bueno puede que hayan alargado el mantenimiento( a cualquiera le da pereza joer!)

    si no y tubieron la muy muy muy mala suerte de que Ymir les jodiera el server entonces si nos jodimos, no mas server =(


    tambien puede que a la hora de hacer el mantenimiento hayan encontrado demasiados errores y esten trabajando en repararlos lo que lleva tiempo ademas esto es ensayo y error, ya que si tratan de reparar algo pueden que arreglar algo pequeño cause un error mayor!

    con suerte solo sea un mantenimiento prolongado, y esto del reset y toda la cuestion SEA PURA PARANOIA DE TODOS! ya se que se mueren por jugar y entonces se les ocurre que haran el reset, ponen en un post algo haci y ya todos creen que es informacion 100% verdadera, la verdad no tenemos evidencia!!!!

    por ejemplo, van a poner las perlas gratis, y aparte van a agregar piedras +5 que se comprarian con coins!
    no se de donde salio la idea de que las piedras +5 serian gratis tambien, ven como es eso de la suposcicion y pasar MAL una informacion?

    ahora si quieren ponder su server privado, se necesitan los archivos del server, si se consiguen montar el server ya no es la gran cosa! ademas de poner un dominio con un nombre raro (no como metin 35 porque eso ovbiamente llamara la atencion de Ymir si lo ve, es muy obvio!)

    Saludos!!!!
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Tue Aug 18, 2009 8:20 am

    Skyra!!! xDD!!! hola =)

    Sponsored content


    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 11 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu May 02, 2024 9:38 pm