metin35

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
metin35

metin35


+16
willygirl
dynemaster
maneljaquim
sviat1993
p13rr3
chelo
Skyra
gonzalov2008
vampirs
zLoneLy
Logan
Blackdarkboy
kitming
RuBiKo
LadyArcher
Evola
20 posters

    El metin2 de longju no funciona!!!!

    Logan
    Logan


    Posts : 25
    Join date : 2009-08-16
    Age : 45
    Location : Brasil

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Logan Mon Aug 17, 2009 8:07 am

    eu estava jogando no server 3 , na verdade começei a jogar la hj as 5:00 da tarde horario de brasilia, e levei um partizan ate o lvl 75 depois o server caiu tbm, acho q o jeito vai ser ficar com meu shaman no br mesmo.

    huaha
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 8:08 am

    oye ninja ni idea x q no salio mi anucio bueno decia lo siguiente: si estan reseteando x server y el tuyo (server 3) ya esta x q el mio (server 1) no esta ? Sad RESPONDE Very Happy
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty uu hola

    Post  vampirs Mon Aug 17, 2009 8:18 am

    primero son la 1:00 de la mañana a ze + de 6 horas k rsta apagado el server
    uu acepto armaduras del 66 de gerrero k boi con la del nivel 18 +9 T.T .
    llebo poco en este pero en el metin2 llebo muxo tiempo lo de je despues del baneo de mi 72 uu
    de exo despues tube 1 62 aun lo tengo pero levar en ese metin es 1 mer es te el problema es la armadura .... las de nivel bajo son baratas pero ariba uff
    uu soi de shinsoo si me buscan soi ian1 orijinal el nombre xD
    kitming
    kitming


    Posts : 50
    Join date : 2009-08-15
    Age : 42
    Location : ESPAÑA CANARIAS

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  kitming Mon Aug 17, 2009 8:19 am

    bueno sea como sea,, si alguien se conecta y juega,, que escriba aqui,, asi llega el mail,, y miramos el post,, y a viciarse,, xDDD

    pd: si somos level 50..y somos 100 contra la tortuga ,, podriamos matarla,,,xD
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 8:21 am

    yo server 1 xD pero me alegro que no reseteen y espero que no pase nunca.... ya en unas horas dejara entrar y seguire viciandome Muahahah
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 8:22 am

    kitming wrote:bueno sea como sea,, si alguien se conecta y juega,, que escriba aqui,, asi llega el mail,, y miramos el post,, y a viciarse,, xDDD

    pd: si somos level 50..y somos 100 contra la tortuga ,, podriamos matarla,,,xD
    jajajaja estas mal man antes d q lleguen a quitarle 100 de HP todos estaran muertos XD!!!
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 8:23 am

    LadyArcher wrote:yo server 1 xD pero me alegro que no reseteen y espero que no pase nunca.... ya en unas horas dejara entrar y seguire viciandome Muahahah

    mira no entendi nada D: perdona mi ignoracia lo q pasa q me duele la cabeza no toy para pensar pero. . a q server t referias q juegas en long o en .es? :SSSSS
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty UU

    Post  vampirs Mon Aug 17, 2009 8:24 am

    SI SOIS DE MI REINO OS ALLUDO SOI NIVEL 96 NINFA +8 TENDRIA K SER +9 T.T
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 8:26 am

    para mi la tortuga no es problema si mi gremio peta milenarios y solo vamos 3 o 4 en total a la tortuga la reventamos xdd con mi 100% de veneno
    kitming
    kitming


    Posts : 50
    Join date : 2009-08-15
    Age : 42
    Location : ESPAÑA CANARIAS

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  kitming Mon Aug 17, 2009 8:26 am

    jaja preguntaba,, son preguntas para noobs,, se que solo con un pisoton estariamos todos en el suelo,xD ya cuando empece el metin español el verano pasado,, intentamos y eramos un grupo de casi 100 ,, pero todos noobs,,xDDD

    bueno otra cosa que me dejo Suspect Suspect affraid confused pale No Question scratch

    como es que archelady ,, dijo primero que estaba jugando ya, que era server 3... y ahora dice que cuando empiece server 1 jugara o no se que ,,,

    es trola todo... me parece que no me fio ya de ninguna respuesta. mejor esperare a ver si hay alguien seriedad.. da la pagina nueva,, o se pueda jugar sin resert. bueno ,,,
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 8:30 am

    pues antes se podia jugar pero antes no aparecia akel mensaje en la pagina oficial aora no me deja entrar U,U
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 8:31 am

    kitming wrote:jaja preguntaba,, son preguntas para noobs,, se que solo con un pisoton estariamos todos en el suelo,xD ya cuando empece el metin español el verano pasado,, intentamos y eramos un grupo de casi 100 ,, pero todos noobs,,xDDD

    bueno otra cosa que me dejo Suspect Suspect affraid confused pale No Question scratch

    como es que archelady ,, dijo primero que estaba jugando ya, que era server 3... y ahora dice que cuando empiece server 1 jugara o no se que ,,,

    es trola todo... me parece que no me fio ya de ninguna respuesta. mejor esperare a ver si hay alguien seriedad.. da la pagina nueva,, o se pueda jugar sin resert. bueno ,,,

    mira buen punto . . aver ninja decidete de q server sos ?? JAJAJ!! xD!
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty UU

    Post  vampirs Mon Aug 17, 2009 8:34 am

    UU LLO TOI EN SERVER 1 BUENO ME REGISTRE POR AI ENTRO POR AKI Longjuytgamelogin.
    SHINSO NIVEL 96 ULTIMA MENTE PESCANDO PA PILLAR ALMEJAS PA BENDER I COMPRARME ARMADURA DEL 61 +9 PARA IR TIRANDO.

    UU EN ESTE ME TIN NO E BISTO AUN NI ALA TORTUGA NI AL JEFE ORCO BI 1 BEZ AL 9 COLAS .

    DEMON IMPOSIBLE SUBIR NOOBS BUG COMERCIO I TE PUTEAN I SINO LAG SE SALE EL SERVER I CUANDO CONECTAS DE NUEBO TAS ABAJO . PUTA M


    UU 1 PREGUNTA NO AI BANEO POR NA DA NO ABER AI HACS A PUNTA PALA I NO SE K DIZEN BUG 3 CORTES ESO NO ES BUG ES 1 ATACE NORMAL

    AI ALGUN BANEO ?
    gonzalov2008
    gonzalov2008


    Posts : 11
    Join date : 2009-08-14

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  gonzalov2008 Mon Aug 17, 2009 8:37 am

    hola alguien tiene clan hispano en el servidor 3? voy jugando 3 dias y no he logrado hablar con nadie, porque no hablan ni español ni ingles... todo el mundo habla aleman, polaco y otros idiomas q no entiendo xD
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 8:39 am

    vampirs wrote:UU LLO TOI EN SERVER 1 BUENO ME REGISTRE POR AI ENTRO POR AKI Longjuytgamelogin.
    SHINSO NIVEL 96 ULTIMA MENTE PESCANDO PA PILLAR ALMEJAS PA BENDER I COMPRARME ARMADURA DEL 61 +9 PARA IR TIRANDO.

    UU EN ESTE ME TIN NO E BISTO AUN NI ALA TORTUGA NI AL JEFE ORCO BI 1 BEZ AL 9 COLAS .

    DEMON IMPOSIBLE SUBIR NOOBS BUG COMERCIO I TE PUTEAN I SINO LAG SE SALE EL SERVER I CUANDO CONECTAS DE NUEBO TAS ABAJO . PUTA M


    UU 1 PREGUNTA NO AI BANEO POR NA DA NO ABER AI HACS A PUNTA PALA I NO SE K DIZEN BUG 3 CORTES ESO NO ES BUG ES 1 ATACE NORMAL

    AI ALGUN BANEO ?


    En este metin no hay baneo x ninguna clase =P
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 8:40 am

    yo tenia la del 61 y 54 +9 pero las vendi xddd server 1 SHINSOO 4 EVER
    kitming
    kitming


    Posts : 50
    Join date : 2009-08-15
    Age : 42
    Location : ESPAÑA CANARIAS

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  kitming Mon Aug 17, 2009 8:41 am

    ok algo que no vi antes,, pero que me deja claro,, la pagina esta,,http://www.metin35.com/account.html te dice lo que pasa con el juego,, no hace falta especular..
    otra cosa si vas a crear cuentas,, en los server 1 y 3 deja, en la 2 y 4 no,, me imagino que sera por mantenimiento.

    bueno lo que se es que lo que dice en amarillo en la portada de la pagina,,http://www.metin35.com/account.html es lo q ocurre..suerte..

    sigo diciendo lo de antes,, server 2 reino rojo,, deberiamos juntarnos los de habla hispana, los de demas habla tienen sus grupos y tertulias,, nosotros deberiamos formar un grupo pa apoyarnos entre nosotros.

    animense y creemos un pos pa nosotros.xD

    edito de nuevo y tradusco bueno medio tradusco...algo que me quedo transtornado..
    all 4 areas will be open on 12:20, pearls will be free in NPC, we are selling transfer items, +5 stone and others. Please contact ICQ and MSN to get coins back if before you bought coins,,,

    ,los 4 server se abriran las 12.20 ..
    (esta parte duele a mi principalmente , eso de las perlas..)
    quitamos las perlas de los npc...estamos metiendo cosas nuevas,, piedras +5 y otros items,,bla,,bla,,bla.

    lo importante es lo de la perla,, la mayoria de los items,,necesitan perlas.. eso de quitarlas ,, es una locura,,deberian dejarla


    Last edited by kitming on Mon Aug 17, 2009 8:45 am; edited 1 time in total
    avatar
    vampirs


    Posts : 64
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty UU

    Post  vampirs Mon Aug 17, 2009 8:42 am

    MEJOR K ES LO K DIZEN DE 1 WEP NUEBA NO BAN A ACTUALIZAR NOSE CE I LLA TA
    avatar
    Skyra


    Posts : 46
    Join date : 2009-08-17
    Age : 31
    Location : GT

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Skyra Mon Aug 17, 2009 8:43 am

    estoy en rojos y acabo de hacer un clan hispanolatino por eso de que solo hablan idiomas "raros"( por raro me refiero a diferente al nuestro xD) haci podemos hablar español tranquilos por el chat del clan/gremio/guild como le quieras llamar! estamos en rojos ya somos 4 miembros y se llama Heaven Army!
    LadyArcher
    LadyArcher


    Posts : 98
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  LadyArcher Mon Aug 17, 2009 8:44 am

    QUE SERVER EL MIO SE LLAMA Bloody yo estoy en server 1
    gonzalov2008
    gonzalov2008


    Posts : 11
    Join date : 2009-08-14

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  gonzalov2008 Mon Aug 17, 2009 8:45 am

    en cual servidor? me gusta el nombre Smile
    avatar
    Skyra


    Posts : 46
    Join date : 2009-08-17
    Age : 31
    Location : GT

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Skyra Mon Aug 17, 2009 8:45 am

    en el 3 en rojos xD
    gonzalov2008
    gonzalov2008


    Posts : 11
    Join date : 2009-08-14

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  gonzalov2008 Mon Aug 17, 2009 8:46 am

    cual es el nombe del jefe para hablarle cuando el juego este on Very Happy
    avatar
    Blackdarkboy


    Posts : 89
    Join date : 2009-08-17

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Blackdarkboy Mon Aug 17, 2009 8:46 am

    [quote=\"LadyArcher\"]yo tenia la del 61 y 54 +9 pero las vendi xddd server 1 SHINSOO 4 EVER[/quote]

    Yo comense en el PFF antiquisimo metin2.es XD cuando solo abia 1 servidor (Español) asi se llamaba . . .comense amarillo llegue al 26 . . .luego en alba rojo. . .66 y ahora longjuyt amarillo. . .asi q me caen los 2 reinos XD ODIO LOS JIHNOS! CREIDOS . . nada mas queria aclarar =) XD!

    Yo juego en el server 1 y somos mas de 67 (68) ajajja! q hablamos español todos mayores de lvl 80 Very Happy yo toy entre los mejores (lvl90) y hay 3 gremios mas q hablan español en mi reino server 1 (reino amarillo) x si quieren yo los leveo hasta el 80 o mas si quiern =P


    Last edited by Blackdarkboy on Mon Aug 17, 2009 8:48 am; edited 1 time in total
    kitming
    kitming


    Posts : 50
    Join date : 2009-08-15
    Age : 42
    Location : ESPAÑA CANARIAS

    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  kitming Mon Aug 17, 2009 8:47 am

    ok algo que no vi antes,, pero que me deja claro,, la pagina esta,,http://www.metin35.com/account.html te dice lo que pasa con el juego,, no hace falta especular..
    otra cosa si vas a crear cuentas,, en los server 1 y 3 deja, en la 2 y 4 no,, me imagino que sera por mantenimiento.

    bueno lo que se es que lo que dice en amarillo en la portada de la pagina,,http://www.metin35.com/account.html es lo q ocurre..suerte..

    sigo diciendo lo de antes,, server 2 reino rojo,, deberiamos juntarnos los de habla hispana, los de demas habla tienen sus grupos y tertulias,, nosotros deberiamos formar un grupo pa apoyarnos entre nosotros.

    animense y creemos un pos pa nosotros.xD

    edito de nuevo y tradusco bueno medio tradusco...algo que me quedo transtornado..
    all 4 areas will be open on 12:20, pearls will be free in NPC, we are selling transfer items, +5 stone and others. Please contact ICQ and MSN to get coins back if before you bought coins,,,

    ,los 4 server se abriran las 12.20 ..
    (esta parte duele a mi principalmente , eso de las perlas..)
    quitamos las perlas de los npc...estamos metiendo cosas nuevas,, piedras +5 y otros items,,bla,,bla,,bla.

    lo importante es lo de la perla,, la mayoria de los items,,necesitan perlas.. eso de quitarlas ,, es una locura,,deberian dejarla

    Última edición por kitming el Lun Ago 17, 2009 7:45 am, editado 1 vez

    Sponsored content


    El metin2 de longju no funciona!!!! - Page 2 Empty Re: El metin2 de longju no funciona!!!!

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu May 02, 2024 7:11 am